miércoles

Ciudad bombardeada 001




Los Tiempos de Philipina Bitch y La Compra del Mes
-        Frutas, verduras, algunos aliños, deme también un puñado de esas canciones.
-        ¿De estas del pasado?
-        Deme de todas, quiero escuchar qué pasó entremedio, quiero verme en esas melodías del tiempo en que era más joven. En que el tiempo era un reloj y no el peso de mis decisiones.
-        ¿Nostalgia?
-        No, sólo quiero saber quién soy y encontrarme un poco, me he perdido en los cables y los amplificadores sólo exageran las cosas.
-        Pero hacen que se escuchen más fuerte, así más pueden llegar a ellas.
-        Si, es cierto. Pero tanto ruido hace que mi cara se parezca más a la que veo en los espejos, que a la que puedo sentir cuando despierto. No son la misma cosa.
-        ¿Las canciones en la bolsa?
-        No, démelas así, yo traje una mochila donde llevo todo.
(Mata al creador. Hay algo original detrás de todo esto.)

http://www.mediafire.com/?yne1np7iojs2jqv
descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario